DEPORTES

Diego Jiménez sigue contando para Marcelino, pero el filial es su equipo.

Fuente.- Villarreal C.F

[KGVID poster=”https://www.tvbenavente.es/wp-content/uploads/2014/04/RPdiegojimenez8abrilweb_thumb5.jpg” width=”620″ height=”350″]https://www.tvbenavente.es/wp-content/uploads/2014/04/RPdiegojimenez8abrilweb.mp4[/KGVID]

Diego Jiménez, defensa del Villarreal B, ha valorado la importante victoria en el derbi del fin de semana pasado frente al Valencia Mestalla por dos goles a uno. Los tres puntos conseguidos pueden cambiar la dinámica que el equipo de Planagumà había encarrilado, con varias jornadas consecutivas teniendo malos resultados. “Venimos mereciendo ganar desde hace ya algunas semanas. Estamos haciendo las cosas muy bien pero no estamos teniendo la suerte de cara, así que la victoria frente al Valencia Mestalla viene en el mejor momento y es una confirmación del buen juego que el equipo está desplegando el equipo. Esta victoria nos dará tranquilidad para poder afrontar las cinco jornadas que quedan en el campeonato. Esperamos que nos ayude a cambiar la racha de malos resultados, que no de mal juego”, ha declarado Jiménez.

futbol_diego jimenez

El central zamorano del filial cree que el juego del equipo es bueno, y que solo falta tener más acierto de cara a gol para lograr conseguir más puntos. “Estamos desplegando buen juego, que es el objetivo fundamental del equipo. Solo nos falta acabar de materializar las muchas ocasiones que generamos. Hemos tenido mala fortuna en acciones aisladas que nos han costado muchos puntos, así que habrá que seguir concentrados. Si logramos acertar de cara a gol seguro que nos refuerza moralmente”, apuntaba el central del mini submarino.

“Nos quedan cinco jornadas para terminar la competición y queremos hacerlo de la mejor manera posible. El grupo tiene muchas ganas de rematar bien la temporada y conseguir el objetivo de terminar entre los ocho mejores equipos. Sabemos que no será fácil, por la dificultad de los partidos que nos quedan, pero vamos a luchar por conseguirlo”, mencionaba Jiménez en relación a la recta final de la temporada del filial.

En cuanto a su situación personal dentro del equipo, el defensa sentenció que: “Estoy concentrado en ayudar al equipo en todo lo que pueda. Jugar los últimos partidos al máximo nivel e intentar terminar esta temporada mejor que la anterior. Eso sería muy importante en la progresión del equipo y de la mía propia”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.