DEPORTES

DIEGO CARRO, DE NUEVO, 2 VECES CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN NATACIÓN

Espectacular una vez más Diego Carro, que apenas 20 días después de proclamarse doble campeón de la comunidad en 100 Libres y 50 Braza, volvió a hacerlo también en dos ocasiones pero esta vez en las modalidades que le quedaban 100 Mariposa y 50 Espalda, en lo que fue la 2ª Jornada del GP Caja España- Liga Benjamín, que se nadó en la localidad de Palencia ayer Domingo 5 de Abril y ante 25 clubes de la región que desplazaban casi 250 nadadores benjamines.

La primera prueba que nado, y a día de hoy, el oro más difícil que ha logrado, fue el 100 Mariposa donde se proclamó Campeón de Castilla y León con 40 centesimas de segundo de diferencia sobre el segundo clasificado, el tiempo de 1:41:50.

En la segunda prueba 50 espalda, la carrera fue claramente dominada por el nadador benaventano durante los 41:09 segundos que duró, sacándole aproximadamente 4 segundos al segundo clasificado. Nuevamente se volvía a proclamar campeón de Castilla y León en 50 espalda esta vez.

DIEGO CARRO, CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN NATACIÓN

Hablamos pues del mejor nadador de la comunidad en cuanto a su edad se refiere, y lo que es más complicado aún, en todOs los estilos de natación que día tras día trabaja en sus entrenamientos en la piscina de Benavente.

No solo fue Diego Carro el participante en esta segunda jornada también Lucia Martín quedaba segunda en su serie de 100 braza con un fabuloso tiempo e Inés López que participaba también en 100 mariposa y 50 espalda.

Aún quedan 2 jornadas más (20 de mayo y 2 de Junio) donde veremos si los benaventanos siguen con su buena racha.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.