DEPORTES

DIEGO CARRO, 6 DE 6 OROS

Se nadaba la 3º jornada del Campeonato de Castilla y León- Gp Caja España, en Salamanca, y tercer doblete de Diego Carro. Muy bien el benanventano logrando su quinto y sexto oro, algo que nadie más a conseguido en su categoria.

Diego Carro Se disputo en la Alamedilla, Salamanca, ante más de 150 nadadores de la región, la primera prueba 100 espalda, se impuso con un tiempo de 1:30:80, tiempo que no mejoraba su mejor marca personal, pero que le servia para alzarse con el oro, y con gran diferencia sobres su rivales.

La segunda prueba el 50 mariposa, que es donde más preparado iba, ya que semanas atrás habia logrado el oro en esta disciplina pero en 100 metros, solamente con 6 centesimas de diferencia; no defraudo. Su preparación en el CD BENAVENTE NATACIÓN, esta siendo muy efectiva y no solo logro el oro sino que logro su mejor marca personal con un crono de 42,75, tiempo en el que están nadando muchos niños de categorías superiores, casi 3 segundos de dieferencia sobre el segundo clasificado, el palentino Jan Antolin, que logro 2 platas en esta jornada.

Imparable Diego esta temporada, a la que le puede poner la guinda, en la 4ª y ultima jornada donde nadará el 100 Braza (su mejor estilo) y 50 libres, aparentemente la prueba más complicada que va a disputar. Diego Carro2

De momento tendremos que esperar 15 dias, mientras tanto las demás categorias preparan el I TROFEO DE NATACIÓN, VILLA DE BENAVENTE (mas adelante publicaremos más información).

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.