DEPORTES

DÍA DE LA BICI EN BENAVENTE

El día 1 de mayo de 2014, se realizará la actividad denominada “DÍA DE LA BICI”, por lo que se invita a todos los habitantes de Benavente y comarca a pasar una mañana de la forma más agradable y divertida posible, a la vez que se hace deporte.
Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 10:00 h de la mañana en el lugar de Salida (Avda. de Galicia – Barrio San Isidro).

RECORRIDO:
Dia de la bici - Cartel 2014AVENIDA DE GALICIA, C. DE LA ZARZA, C. DE LAS LECHERAS, C. SAN ISIDRO, C. STA. Mª DE LA CABEZA, CARRETERA DE ALCUBILLA, C. DR. CONDE HERNÁNDEZ, C. MANUEL PAINO, C. CAMINO DE SANTIAGO, C. CAMINO ROSALEDA, C. ANTONIO MACHADO (1º REAGRUPAMIENTO), C. PABLO RUIZ PICASSO, C. STA. RAFAELA, AVDA. MARAGATOS, C. NOGALES, C. ÁVILA, C. ENCINAS, C. BURGOS, C. ÁVILA, AVDA. DE LUIS MORÁN, AVDA. PLAZA DE TOROS, AVDA. SOR ASUNCIÓN ROMO, PLAZA VIRGEN DE LA VEGA (2º REAGRUPAMIENTO), AVDA. MARAGATOS, C. DE LAS ERAS, C. RÍO EBRO, C. SATA TERESA, C. BAILÉN SAN QUINTÍN, C. RÍO DUERO, C. LEPANTO, C. VALDERÍA, , C. DE LAS ERAS, CUESTA DEL HOSPITAL, PLAZA DE LA SOLEDAD, AVDA. EL FERIAL, C. RENUEVA, CORRILLO DE RENUEVA, CUESTA DEL PORTILLO DE SA ANDRÉS, AVDA. EL FERIAL, CARRETERA DE LA ESTACIÓN, C. SANTA CLARA, PLAZA DE SANTA CLARA (AVITUALLAMIENTO), C. SANTA CLARA, CARRETERA DE LA ESTACIÓN, CAMINO STA. CRISTINA, CAMINO CIR, C. PISCINAS, C. HABILITADO HASTA ESTACIÓN DEL TREN, C. DE LA ESTACIÓN, C. DE LOS TEJARES, C. DE SAN ANTÓN VIEJO, PLAZA SAN MARTÍN, TRAVESÍA SAN MARTÍN, C. DE LA SINOGA, PLAZA DE JUAN CARLOS I, N. DE LA MOTA, MAZO DE SANTO DOMINGO, C. DE SATO DOMINGO, PLAZA DE SANTA MARÍA, C. DE LOS HERREROS, C. DE LOS LAGARES, C. DE SAN ANTÓN, C. DEL HOSPITAL
DE SAN JUAN, PLAZUELA DE SAN JUAN, PLAZA MAYOR.

La llegada se producirá a las 13:30 – 14:00 h a la Plaza Mayor con entrega de regalos
para todos los participantes que terminen el recorrido y estén inscritos, así como sorteo de
varias bicicletas.

Se recomienda:

  • Uso de casco
  • No adelantar el coche de cabeza (de la Policía)
  • No hacer carreras entre los participantes

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.