ÚLTIMAS NOTICIAS

DETENIDO POR SUPUESTO TRÁFICO DE DROGAS

droga guardia civil mombueyEn el marco de las actuaciones que en materia de seguridad ciudadana viene realizando la Guardia Civil de Zamora en nuestra provincia, se encuentra el establecimiento de una serie de dispositivos específicos de seguridad enfocados a la prevención de la comisión de delitos y faltas.

Durante la tarde del día 7 de mayo de 2014, una patrulla de la Guardia Civil que forma parte de estos dispositivos, al realizarlo en la N-631, concretamente en el término municipal de Mombuey, procedieron a la identificación de los ocupantes de un turismo que circulaba por la citada vía.

En el registro realizado del interior del vehículo así como de las

pertenencias se halló:

_ En el maletero, oculto entre ropa, una caja de cartón aparentemente de zapatos que contenía marihuana, envuelta con

un papel blanco (unos 50 gramos.).

_ En la parte trasera del vehículo un cuchillo de cocina, oculto entre las maletas, con restos de hachís.

_ Debajo del asiento del conductor, en el interior de una bolsa

plástica, una caja de caudales que contenía varios envoltorios plásticos con cierre hermético, varios envoltorios con hachís en su interior (unos 4 gramos), una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles y dos agendas con información.

Uno de los ocupantes del turismo, (vecino de Sevilla y con antecedentes por la comisión de delito tráfico de drogas y otros) dijo a los Guardias Civiles en el momento de la intervención que todo lo incautado era suyo, por lo que dicho individuo fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública, dado que todos los elementos intervenidos (droga, balanza de precisión, cuchillo, envoltorios herméticos e individualizados, teléfonos móviles y agenda) constituían suficientes indicios que apuntaban a un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas, persona detenida y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Puebla de Sanabria, que decretó su libertad con cargos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.