ÚLTIMAS NOTICIAS

DETENIDO EL AUTOR DE 22 DELITOS

policia nacional La Policía Nacional de Zamora ha procedido a la detención de un varón de 26 años de edad, como autor de veintidós delitos, en su mayoría sustracciones de vehículos y robos en el interior de vehículo, que se produjeron en los dos últimos meses en Zamora, Benavente y en León (pueblos y capital leonesa).

Tras múltiples gestiones, se tuvo conocimiento de que los numerosos robos de vehículos que se producían, tenían un “modus operandi” similar, por la marca y modelos de turismo (Opel Vectra y Kadett, Ford Escort y Orion), por las fechas en las que se producían y que porque en ocasiones abandonaba vehículos sustraídos donde se producía una nueva sustracción.

Una vez identificado y conocido su forma de actuar, se realizaron varios dispositivos para su localización, tanto en Zamora, Benavente y León. Finalmente, en la madrugada del pasado domingo fue sorprendido en la capital zamorana cuando manipulaba el depósito de combustible de un vehículo, del cual había extraído gasolina para surtir a otro turismo.

Es de señalar, que el detenido había cumplido una pena de prisión de seis años por otros tantos hechos similares a los descritos, siendo puesto en libertad el pasado mes de abril. Tras pasar a disposición judicial, se decretó su puesta en libertad con cargos

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.