ÚLTIMAS NOTICIAS

DETENIDA EN BENAVENTE UNA PERSONA TRAS SER SORPRENDIDA ROBANDO ‘IN FRAGANTI’

20130405 guardia civilLa Guardia Civil de Benavente detuvo en la madrugada de ayer, entorno a las 3:30 horas de la madrugada, al presunto autor de un delito de “robo con escalo”, al ser sorprendido in fraganti saltando el cierre perimetral de una chatarrería de Benavente.

Gracias a la colaboración ciudadana que aportó información de interés policial y oportuna en el tiempo, la Guardia Civil de Zamora pudo establecer un dispositivo policial en el que participó la Policía Local de Benavente, alrededor de un empresa de compra venta de chatarra al tener conocimiento de que se estaba perpetrando un robo en su interior.

Este dispositivo policial, formado por varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local dio resultado positivo momentos después; ya que logró sorprender in fraganti a una persona saltando el cierre de la empresa, tras supuestamente, cometer un delito de robo con escalo.

La detención se produjo tras el intento de huida del supuesto autor de los hechos, que tuvo que ser reducido por varios Guardias Civiles que formaban parte del dispositivo establecido.

Las diligencias instruidas y la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Benavente, que ha decretado su libertad con cargos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.