ÚLTIMAS NOTICIAS

DESCUENTOS EN LAS ENTRADAS DE TEATRO A PARTIR DE MARZO

Teatro Reina SofíaDesde la Concejalía de Cultura informan que a partir del mes de marzo se aplicarán descuentos en las entradas de Teatro a personas en situación de desempleo, Familias Numerosas de la Asociación de Benavente y a miembros de las Asociaciones Culturales de la ciudad.

Los descuentos serán sólo aplicables a las obras cuya recaudación íntegra dependa del Ayuntamiento de Benavente, excluyéndose las obras de teatro cuyo caché se pague mediante la fórmula denominada “a taquilla”.

El descuento para desempleados será del 40% par las entradas individuales de obras de teatro adulto, joven y familiar, siendo como requisito imprescindible la presentación de la tarjeta del INEM y el DNI del usuario.

Para las Familias Numerosas pertenecientes a la asociación benaventana, se aplicará desde el consistorio un descuento del 25%.

Y para los miembros pertenecientes a asociaciones culturales de Benavente se aplicará un descuento también del 25%, siempre y cuando haya habido la previa solicitud por parte de la asociación. Para este caso, será imprescindible presentar el carnet acreditativo de pertenecer a una asociación cultural junto con el DNI.

El modelo del carnet de Asociación Cultural será facilitado a los usuarios por parte de la concejalía de cultura tras haber sido aprobada la solicitud , debiendo sido sellado debidamente por la concejalía y la asociación.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.