ÚLTIMAS NOTICIAS

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

curso intensivo de inglésLa Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León abre la convocatoria de 500 plazas en cursos intensivos de inglés para que los jóvenes de la Comunidad, de entre 18 y 30 años, refuercen su conocimiento de una segunda lengua y mejoren su proyección profesional.

El instituto de la Juventud de Castilla y León convoca el Programa de Cursos Intensivos en Lengua Inglesa, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a su emancipación laboral mediante la mejora en el dominio de la lengua inglesa, orientando el curso específicamente hacia la preparación del currículum vitae; una entrevista de trabajo; la defensa de un proyecto profesional, mercantil o comercial o de una ponencia científica.

Este programa incluye dos tipos de cursos, el primero es el Curso Intensivo en lengua Inglesa Semana Santa Jove, y el segundo se trata de los Cursos intensivos en lengua inglesa de Técnicas de Búsqueda de empleo.

Podrán presentar la solicitud en éstos cursos, los jóvenes residentes en Castilla Y León que durante el desarrollo de la actividad tengan edades comprendidas de entre 25 y 30 años para el curso de Semana Santa y de 18 a 30 años para los cursos de Búsqueda de empleo.

Los interesados podrán informarse sobre los diferentes aspectos del programa en la Unidad Territorial de Juventud del departamento de familia e igualdad de oportunidades de Zamora, así como en los puntos de información y atención al ciudadano y en las páginas web: www.juventud.jcyl.es y en tramitacastillayleon.jcyl.es

El plazo para presentar sus solicitudes finaliza el día 13 de febrero.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.