ÚLTIMAS NOTICIAS

“CUENTOS DEL DESVÁN DE MI ABUELO” EN EL REINA SOFÍA

La compañía Fabularia Teatro pone en escena el próximo domingo 22 de septiembre la obra “cuentos del desván de mi abuelo”.

A partir de las seis y media de la tarde y durante casi una hora el teatro Reina Sofía acogerá un montón de historias del protagonista de la obra y de su familia.

El “niño Raúl”, después de unos años, regresa a la casa de sus padres, y vuelve a subir al desván de su abuelo. Ese desván está lleno de cachivaches, como el triciclo de su padre, una radio antigua, la mecedora de la abuela, la regadera de su madre… y de viejos baúles…

Cada uno de esos viejos baúles es el cofre de un tesoro escondido. Raúl abre un baúl, y ¡chás!… surge una historia maravillosa de su infancia: el árbol que plantó su padre cuando él nació, convirtiéndose en su hermano para toda la vida, la historia de la abuela Victoria, artista y piloto de aviones, la del hada que habitaba en el río del pueblo y la de los juegos con sus amigos en el parque del sauce llorón.

Raúl vuelve a ser niño como todos los niños y todas las niñas con los que comparte el recuerdo de su infancia, donde aprendió a respetar la naturaleza, a amar el pueblo de sus padres, a divertirse con juegos divertidos que no precisan pilas, y a escuchar y querer a sus abuelos. Les descubre, en definitiva, los tesoros de un desván, los tesoros de la vida…

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.