DEPORTES

Cuando las derrotas se echan de menos. Los juveniles tomateros caen en Laguna.

laguna - c

escudo c.d lagunaC.D LAGUNA 3: Quique, Franco (Lodeiro), Asier, Miguel, Chuchi, Víctor (William), Santos (Iván), Suárez, Juan, Isma (Néstor) y Maroto.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 1: Marco, Rodri, Galocha, Alex, Miguel Ángel, Miguel Gómez, Mario (Palmero), Trapote (Iván), Berodas, Michel y Adri.

Goles: 0-1 mto. 63.- Mario; 1-1 mto. 70.- Iván; 2-1 mto. 85.- Suárez; 3-1 mto. 91.- Suárez, de penalti.

Cura de humildad para el juvenil del C.D Benavente que puso el fútbol en el terreno vallisoletano, pero se vino de vacío. Y eso que los del tándem Pichi-José Lorenzo se adelantaron el en marcador con un gol de Mario bien entrada la segunda mitad que ponía las cosas muy favorables a los tomateros. Luego vinieron momentos de desconcierto, propio y provocado que dio como resultado la igualada y una posterior derrota abultada, ya cuando los tomateros se habían lanzado al menos en busca del empate. Fue un gol en el descuento y de pena máxima el que dio al traste con las ilusiones visitantes que a pesar de todo pueden estar con la cabeza bien alta, después de lo que llevan conseguido ya en esta temporada.

De todas las maneras y aunque duela, bien viene de vez en cuando un partido de este tipo para servir de lección a los tomateros y vayan acumulando experiencia de cara a lo que resta de temporada y con el fin de poner algo más que el fútbol para sacar adelante los partidos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.