ÚLTIMAS NOTICIAS

Crónica y Resultados Jornada 14 · Liga Municipal de Fútbol 7 Benavente

El Equipo TU MUEBLE MOTO YUS aseguró su primera plaza en la Liga Regular goleando por 10-0 al equipo DE TODO UN POCO, afianzándose en la tabla de goleadores dos jugadores de dicho equipo, David Vega con 25 goles y Andrés García con 19 goles en 14 partidos. De esta forma, se enfrentará en Cuartos de Final con el último clasficado, el Equipo KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS .

El partido más interesante de la jornada era el que enfrentaba al segundo clasificado CAFÉ PUB FARÁNDULA TALLERES MC BENAVENTE con el 3º clasificado OXITOCINA RESTAURANTE ABRASADOR que podían encaramarse a la primera plaza si el líder perdía su último partido. Además el ganador sería el 2º clasificado lo que lo otorgaría una mejor posición en las eliminatorias venideras. El partido se decantó por el CAFÉ PUB FARÁNDULA TALLERES MC BENAVENTE, defendiendo la segunda posición lo que le enfrentará al 7º clasificado, el Equipo GYPSY TEAM A.V. SAN ISIDRO.

OXITOCINA RESTAURANTE ABRASADOR se enfrentará en las eliminatorias al 6º clasificado, el BICIS CLEMENTE que ganó su último partido de la Liga Regular frente al GYPSY TEAM A.V. SAN ISIDRO, en el que ninguno de los dos equipos tenian opciones de mejorar ni empeorar su clasificación.

El Equipo ILBESA TECNOCOMPUTER venció en su enfrentamiento al KARTING CASTROPONCE, lo que le hace terminar la Liga Regular en 4ª posición, adelantando al DE TODO UN POCO, aunque este enfrentamiento ya estaba determinado ya que uno acabaría 4º y el otro 5º o viceversa.

Empieza, por tanto, la Fase de Eliminatorias, siendo esta la más emocionante del campeonato. Como resumen de la LIga Regular, a destacar, sobre todo, la deportividad mostrada por los integrantes de los diferentes equipos.

Las semifinales se celebrarán el 17 de Marzo y la Final el 24 de Marzo.
JORNADA 14 LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL 7 BENAVENTE-1 JORNADA 14 LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL 7 BENAVENTE-2 JORNADA 14 LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL 7 BENAVENTE-3

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.