ÚLTIMAS NOTICIAS

Crónica y Resultados Jornada 13, Liga de Fútbol 7 Benavente

El líder Tu Mueble Moto Yus perdió su primer partido contra el Oxitocina Restaurante Abrasador, lo que le obliga a puntuar, al menos, para asegurarse la primera plaza en la última jornada de la Liga Regular, contra De Todo Un Poco que no se juega nada ya que terminará la Liga Regular en 4ª o 5ª posición (durante el play off, se enfrentarán el 4º contra el 5º).

El Oxitocina Restaurante Abrasador ha sido el primer equipo en ganar al líder lo que hace que empate a puntos con el segundo clasificado, el Café Pub Farándula Talleres MC Benavente. Estos equipos se enfrentarán en la última jornada y se disputarán la segunda posición que les enfrentará al 7º clasificado que será el Gypsy Team A.V. San Isidro. El empate favorece al Café Pub Farándula Talleres MC Benavente ya que en la primera vuelta empataron 3-3 y este equipo tiene mejor diferencia de goles.

De Todo Un Poco, gracias a su victoria frente al Bicis Clemente, se aseguró el cruce frente al ILBESA Tecnocomputer  que fue derrotado por el Café Pub Farándula Talleres MC Benavente.

Por otra parte Bicis Clemente cayó derrotado frente al De Todo Un Poco y jugará contra el tercer clasificado que saldrá del enfrentamiento entre Café Pub Farándula Talleres MC Benavente y Oxitocina Restaurante Abrasador.

El Karting Castroponce The Circus terminó la Liga Regular sin sumar ningún punto y deberá enfrentarse al primer clasificado.

La Fase de Eliminatorias comenzará el 10 de Marzo.

JORNADA 13 liga municipal de futbol 7 benavente-1 JORNADA 13 liga municipal de futbol 7 benavente-2 JORNADA 13 liga municipal de futbol 7 benavente-3

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.