ÚLTIMAS NOTICIAS

CRÓNICA CUARTOS DE FINAL DE LA COPA 2014 DE AFICIONADOS DE BENAVENTE

Emocionantes los cuartos de final de la COPA 2014 de Aficionados de Benavente en los que hubo partidos muy igualados.

El líder del GRUPO 1, el BICIS CLEMENTE, se impuso con claridad al cuarto clasificado del GRUPO 2, el GYPSY TEAM A.V. SAN ISIDRO, por un contundente 1 a 4.

En otro de los partidos de cuartos de final se enfrentaron los dos finalistas de la LIGA, el TU MUEBLE MOTO YUS y el CAFÉ PUB FARÁNDULA TALLERES MC BENAVENTE, ganando en esta ocasión el duelo el TU MUEBLE MOTO YUS por un ajustado 5-4.

El tercer partido de cuartos de final enfrentaba al segundo clasificado del GRUPO 2, el OXITOCINA RESTAURANTE ABRASADOR y al tercer clasificado del GRUPO 1, el KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS. Este fue el partido más igualado, llegando a la prórroga. Al no marcarse ningún gol en el tiempo añadido, se pasó al lanzamiento de penaltis, ganando el KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS por 2-3. 4-0.

En la tabla de goleadores unificada, se colocan en cabeza, empatados con 10 goles JOSE MARÍA VÁZQUEZ del KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS, RAMÓN CASTELLANOS del OXITOCINA RESTAURANTE ABRASADOR y DAVID VEGA del TU MUEBLE MOTO YUS.

 

El miércoles 4 se disputarán las semifinales, ambas a las 21:30 y el viernes la final y la entrega de trofeos.Resultados Cuartos de Final FUTBOL7

Equipo BICIS CLEMENTE
Equipo BICIS CLEMENTE
Equipo DE TODO UN POCO
Equipo DE TODO UN POCO

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.