ÚLTIMAS NOTICIAS

CRONICA CLUB BENAVENTE ATLETISMO (7-5-2014)

El pasado domingo se celebró en la Bañeza la XXVIII Carrera Popular el Salvador sobre una distancia de 7600 metros en la categoría absoluta. El vencedor de la prueba, el marroquí Anouar Dabab terminó con un tiempo de 22’29”. En la prueba femenina se impuso la también marroquí Saida el Mehdi con 24’59”.

Por parte del club Benavente atletismo participaba Roberto Pérez Santiago que finalizó con un tiempo de 24’58” en el puesto 9º de la general y el 8º en su categoría. Por otro lado Miguel Ángel Ganado Cartagena finalizó en el puesto 71º general y 34º en su categoría con un tiempo de 30’14”.

CLARA MUÑOZ
Clara Muñoz Herrero

En categoría alevín femenino y sobre una distancia de 1600 metros Clara Muñoz Herrero lograba la 2ª posición con un tiempo de 5’37” a tan solo 15 segundos de la primera clasificada.

En pre benjamín masculino Héctor Nieto Vázquez quedaba en 14ª posición con un tiempo de 5’21” sobre una distancia de 850 metros.

Próximos desplazamientos atletas club Benavente atletismo. Sábado 10 de mayo II Subida Balborraz. Campeonato de Asturias 5.000 ml.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.