DEPORTES

Crónica C.D. Baloncesto La Veguilla

PINTURAS ESCUDERO C.D. LA VEGUILLA  63  –  CONSTRUCCIONES TORICHE  53

Baloncesto VeguillaEl Pinturas Escudero hizo los deberes y consiguió algo más que una victoria ante un Construcciones Toriche fallón que tuvo un grave problema de anotación en los primeros minutos del partido. Una victoria que significa la quinta para los benaventanos en esta lucha por meterse en paly-off y que, aparte, constituye la recuperación del basket avarege contra un rival directo.

Con el partido visto para sentencia, el Construcciones Toriche quiso tirar de orgullo para evitar que la diferencia no fuera tan abusiva. No hubo tregua debido al grandísimo trabajo realizado por el Pinturas Escudero que le está cogiendo el pulso a la competición y que empieza a parecerse al ilusionante equipo que esperan todos sus aficionados.

 

Datos del encuentro:

Pinturas Escudero (17 + 13 + 13 + 20): Gutiérrez (0), Alonso (20), Medina, J.M. (9), García (5), Nistal (2) – cinco titular – Medina, G. (8), Fernández (0), Pérez (2), López (4) y Gascón (13).

Construcciones Toriche (16 + 7 + 13 + 17): Fernández (11), Sánchez (13), Pérez (8), Ferrin (2), Turiño (6) – cinco titular – Gómez (0), Lázaro (6), López (4) y Blanco (3).

Árbitros: Jurado, S. Señalaron 17 faltas al equipo local y 18 al equipo visitante. Sin excluidos.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Queso Zamorano disputado en la tarde del sábado en el pabellón Los Salados de Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.