DEPORTES

Cristina Conde del Benavente Club Baloncesto definitivamente en la Selección de Castilla y León Alevín

Muchas jornadas y torneos han tenido que pasar para que la jugadora del Benavente Club Baloncesto para que la seleccionadora regional Pilar Léon haya decidido incorporar a la la benaventana Cristina Conde, siendo además la única representante del baloncesto zamorano en esta selección catalogada como Minibasket.Selección Castilla y León Mini.

La benaventana que ya había participado en distintos torneos como en La Coruña o Ribadeo donde se han encontrado con selecciones muy potente de la talla de Madrid o Pais Vasco. Además ha venido compaginando los entrenamientos con su club y los del BFL de León con los que también ha acudido como jugadores a diversos torneos de clubes.

Cristina CondeAhora por delante toda una serie de citas empezando por la de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro que acogerá de nuevo el torneo Interfederaciones, preparatorio para el Campeonato de España de Minibasket. Este torneo tendrá lugar durante el fin de semana del 28 y 30 de Marzo y en el que participarán las selecciones de Madrid, Galicia, País Vasco y Castilla y León tanto en categoría masculina como en femenina.

Además ya se conocen quienes van a ser los rivales del Campeonato de España Mini que tendrá lugar en San Fernando (Cádiz) los días 12 al 16 de abril. Madrid, La Rioja y Baleares serán las rivales de las castellanoleonesas.
Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.