ÚLTIMAS NOTICIAS

CORTES AL TRÁFICO DE VARIAS CALLES DE BENAVENTE

Vuelta Ciclista Zamora Con motivo de la celebración de la XXX Vuelta Ciclista a Zamora, que se celebrará mañana miércoles día 10 de julio, tratándose de una Contra-Reloj Individual cuyo recorrido urbano será: Plaza Virgen de la Vega, Avenida Maragatos, Avenida. Luis Morán, Plaza de la Soledad, Cuesta del Hospital y Plaza Virgen de la Vega, el Ayuntamiento de Benavente quiere informar a los posibles usuarios de que desde las 15 de la tarde 9 de la noche, no estará permitida la circulación por dicho recorrido.

La Policía Local señalizará las zonas donde estará prohibido el aparcamiento para la celebración del mismo, así como las zonas donde está prevista la colocación de los vehículos de la organización, como lo es la C/ Sor Asunción Romo.

Durante la celebración de la misma se cortarán al tráfico también, en sus accesos a las calles del recorrido, las vías: C/ Escalinata, C/ La Viña, C/ Santa Rafaela, C/ El Pinar, C/ Catalanas, C/ Camino Santiago, C/ Carlos Terrés, C/ Patacorines, C/ Jalisco, y C/ Méjico.

Tanto efectivos de Policía Local, como miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, velarán por la seguridad en el recorrido de la prueba, controlando las diversas intersecciones del recorrido que está previsto que comience a las  6 y cuarto de la tarde, tras la presentación oficial de los equipos.

Igualmente miembros del Instituto Armado escoltarán en moto a los corredores, siendo la previsión que pasen de minuto a minuto.

La previsión de la organización es que a las 8 y cuarto se lleve a cabo la entrega de trofeos en el pódium situado en la Plaza de las Monjas.

           

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.