ÚLTIMAS NOTICIAS

CORTE EN LOS CAMINOS DE BENAVENTE POR LA CRECIDA DE LOS RIOS

Inundaciones en benavente 2014 - 2

El Ayuntamiento de Benavente a través de los efectivos de Policía Local, Bomberos, voluntarios de Protección Civil, han estado vigilando durante el día de hoy la crecida de los ríos en diversas zonas. Llevando a cabo el control de del paso de vehículos en determinados momentos en varias zonas, como medida de precaución.

Inundaciones en benavente 2014 - 1

Voluntarios de Protección Civil de Benavente han mantenido durante la noche el servicio de vigilancia y, junto con efectivos de la Policía Local, procedieron durante el día de ayer a avisar a los vecinos de las zonas que se podían ver afectadas por la subida del caudal del agua.

La Policía Local, como medida de seguridad, procedió durante la mañana del día de hoy al corte del Camino Valmonio en la zona paralela a la 525, el Camino Concejo, detrás de Puente de Hierro, Camino de la Montaña, Camino Castropepe, a partir de la rotonda del (EDAR) y el camino de Castrogonzalo.

La información de la que dispone el Ayuntamiento (a las 21:00h, fuente Subdelegación de Gobierno de Zamora) indica que el caudal del río Orbigo estaba bajando a su paso por Santa María del Rey, Cebrones y Manganeses. Igualmente el Esla bajaba su caudal en Villomar y Benamariel 2 y subía en Catropepe y Bretó.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.