ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL VECINO DE FUENTES DE ROPEL

miguel 2 tvAgentes de la guardia civil con perros especializados en rastreo de personas han continuado a partir de las nueve de la mañana de hoy jueves, 12 de septiembre, con la búsqueda de Miguel Quijada García de 71 años de edad.

El vecino de Fuentes de Ropel desaparecido el pasado 10 de Septiembre continúa en paradero desconocido  tras ser visto por última vez pasadas las diez y media de la mañana del martes por otro vecino de la localidad.

En la tarde de ayer a partir de las cuatro, medio centenar de vecinos del municipio se congregaban en el lugar en el que fue visto por última vez para iniciar una batida, que en primer lugar se realizó por una tierra de maíz. Los ropelanos dispusieron la búsqueda adentrándose en los maíces en hilera con una separación entre ellos de aproximadamente metro y medio.

miguel 1 tvLos habitantes de Fuentes de Ropel continuaron la batida junto con varios voluntarios de la agrupación de protección civil de Benavente por las inmediaciones del monte cercano al camino de partida teniendo como resultado de nuevo la negativa. Posteriormente otros dos maizales fueron rastreados con la misma respuesta.

Mientras los vecinos del municipio realizaban la búsqueda, agentes del grupo especial de actividades subacuáticas (GEAS) proveniente de Valladolid, rastrearon palmo a palmo el río Cea desde el lugar en el que se vio al desaparecido por última vez. Llegadas las ocho de la tarde los buzos de la guardia civil cesaron la búsqueda.

Fuentes familiares señalan a una posible depresión del desaparecido como causa de la pérdida del mismo.

Si alguna persona encuentra o ve al desaparecido puede ponerse en contacto con el cuartel de la guardia civil de Benavente en el teléfono 980 63 13 22

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.