ÚLTIMAS NOTICIAS

CONDENADA A VIVIR

condenada a vivir La joven escritora novel María Gema Peña presenta su primer libro “condenada a vivir”, en el que mediante su propia experiencia personal nos adentra en las calamidades que con tan sólo 32 años ha tenido que vivir.

Actualmente María Gema Peña reside en Benavente, aunque nació en Cádiz capital.

En ésta biografía Peña relata su lucha por recuperar a sus cuatro hijos. Esta  obra ayudará a las personas a afrontar éste tipo de situaciones, favoreciendo sobre todo a los jóvenes a resolverlas.

Síntesis

Este libro habla sobre mi vida, las calamidades que he tenido que sufrir para conseguir llegar a ser feliz, aunque todavía sigo en mi lucha y no cesando en el empeño de mejorarla con ese granito de arena que voy poniendo a cada paso que doy en mi existencia diaria.

María Gema Peña Jiménez. Nací en Cádiz capital, tengo cuatro hijos a los que quiero con locura y un marido que me quita el sueño. Felizmente casada a pesar de las desdichas de la vida, mis niños ahora mismo no se encuentran a mi lado, pero estoy reuniendo fuerzas para que regresen junto a mí; dos de ellos, los más pequeños, volverán en breve, sin impedir que mis hijas, las dos mayores, retornen algún día.

El ejemplar se puede adquirir en www.libreriacirculorojo.com o en el “El Corte Inglés”.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.