ÚLTIMAS NOTICIAS

CONCURSO ‘¿QUÉ ES PARA TI EL 1-1-2?’

112_LogotipoUn año más, todos los estudiantes de Castilla y León podrán participar en el concurso de dibujo que organiza la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León bajo el lema ‘¿Qué es para ti el 1-1-2?’.

Esta iniciativa se realiza con motivo de la celebración del Día Europeo del 1-1-2, el próximo 11 de febrero, y tiene como objetivo avanzar en el conocimiento y sensibilización sobre el número único de emergencias europeo 1-1-2.

En la primera edición de este concurso, que tuvo lugar el año pasado, se presentaron más de 350 dibujos de todos los centros educativos de Castilla y León, y se espera que este año aumente el número de participantes.

El concurso cuenta con dos categorías diferentes: la categoría infantil en la que pueden participar todos los alumnos que cursen 4º, 5º o 6º de primaria en cualquier centro de Castilla y León; y la categoría juvenil, destinada a los alumnos que cursan de 1º a 4º de la ESO. Cada estudiante podrá presentar un único dibujo relacionado con el servicio de emergencias 1-1-2 y su actividad, que irá acompañado de un título y una breve explicación de su significado.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 17 de enero de 2014 y se pueden entregar de forma individual o a través de los centros educativos en la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, situada en el número 24 de la calle García Morato, en Valladolid.

Al igual que en la anterior edición, la Junta de Castilla y León ha establecido tres premios por categoría. Todas las bases del concurso se pueden obtener en la página web del 1-1-2 de Castilla y León.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.