ÚLTIMAS NOTICIAS

COMIENZO DEL TALLER DUAL DE FORMACIÓN Y EMPLEO FEDERICO SILVA

taller jardineriaEn el día de ayer se ha inaugurado el Taller Dual de Formación y Empleo Federico Silva.

El Alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, el Concejal del Área José Manuel Salvador y la Concejal de Promoción Humana y Fiestas, Bárbara Palmero, dieron la bienvenida en el salón de actos de la Casa de Cultura de la Encomienda a los 16 alumnos que participarán en los mismos, así como a los cuatro profesores que se encargarán de impartir los conocimientos en las dos áreas que componen dicho taller: jardinería y albañilería.

El taller compaginará conocimientos teóricos con las prácticas en las dos modalidades; prácticas que se iniciarán con trabajos en la Avd. Federico Silva, con la reposición de los solados en la acera situada frente a los Institutos por parte de los alumnos de albañilería, que posteriormente continuarán con otros trabajos de pavimentación y adoquinado, y con los trabajos para la adecuación del jardín situado en la Plaza del Carmen para los alumnos del taller de jardinería.

El taller tendrá una duración de seis meses, en los que los alumnos recibirán una remuneración del 50% del salario mínimo interprofesional (374,15 €).

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.