ÚLTIMAS NOTICIAS

COMIENZAN LAS XV JORNADAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EN LA PROVINCIA DE ZAMORA

biblioteca de BenaventeHoy han dado comienzo las XV Jornadas de Animación a la Lectura en la provincia de Zamora que durante todo el mes de julio acercará a niños de entre 6 y 14 años a los libros con misterio en veintiuna bibliotecas de otros tantos municipios zamoranos.

La actividad está organizada por el Centro Provincial Coordinador de Bibliotecas, en colaboración con los CEAS, y patrocinada por la Junta de Castilla y León y la Diputación de Zamora.

El objetivo de las Jornadas es aprovechar el tiempo de vacaciones para invitar a los chicos a la Biblioteca Pública de su pueblo y que conozcan sus posibilidades de conocimiento y ocio.

Cada año se elige un tema y este año serán los libros que encierran algún misterio. No se trata de novelas policíacas sino de libros con elementos singulares o modos narrativos originales, libros con propuestas visuales o contenidos sorprendentes en su texto, sus ilustraciones, su formato, su argumento.

En el caso de Benavente y comarca, las jornadas se realizarán en las localidades de Santa Cristina de la Polvorosa el día 8 de julio, el día 10 de julio en Benavente, el día 16 en fuentes de ropel, el día 17 del mismo mes en Villanueva del Campo, el 24 en Villamayor de Campos y el 30 en la localidad de Santibáñez de Vidriales.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.