ÚLTIMAS NOTICIAS

COMIENZAN LAS REFORMAS DEL PARKING DE LA MOTA

Aparcamiento de la MotaLa empresa Dornier, concesionaria del aparcamiento de La Mota ya ha comenzado a realizar los trabajos de cerramiento de la planta superior del mismo para evitar su acceso desde la parte exterior.

La compañía realizará una inversión de 281.000€ en dicha obra, corriendo a cargo de la misma la cuantía íntegramente.

El objetivo de la reestructuración, es que el cobro por aparcar esté operativo las 24 horas del día, una medida que fue aprobada en Pleno Municipal junto a la revisión de tasas por estacionar.

Las modificaciones que se están realizando son la automatización de todos los accesos de control con videocámara para aumentar la seguridad de las instalaciones, el cambio de la iluminación en la planta superior, la instalación nueva del cableado para la posterior para el establecimiento de cajeros automáticos en los que realizar el pago, el montaje de lectores de matrículas y la realización del cambio de acceso entre los abonados.

Durante este fin de semana el acceso a la segunda planta permanecerá cerrado lo que por el contrario, los clientes abonados no se verán afectados por estos trabajos ya que sus plazas de aparcamiento se sitúan en la planta baja.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.