COMARCA

COMIENZA EL VERANO CULTURAL EN BRETÓ

cruz roja alimentosLa asociación cultural Montes Negros organizará las actividades del verano cultural en Bretó este verano 2013. Todas serán de carácter cultural y deportivo para potenciar la vida saludable y solidaria.

En especial, destaca el taller de primeros auxilios y charla sobre teleasistencia que impartirá Cruz Roja este viernes 9 de agosto; y la Primera Carrera Popular Solidaria del domingo 18.

Estas dos actividades tienen una gran importancia por su carácter solidario ya que a la vez se hará la primera operación kilo. Se pretende recolectar el mayor número de alimentos posible para donarlos a Cruz Roja Benavente.

Además de todo esto, en las mañanas del lunes 12 al miércoles 14 de agosto habrá un campamento urbano para los niños y el día 17 habrá un torneo amistoso de futbito. También para los niños.

La intención es inculcar en los más pequeños el deporte y la salud por eso desde la asociación Montes Negros, a la que pertenecen 50 personas de la localidad, se invita a la colaboración de los vecinos del pueblo y de otras localidades.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.