ÚLTIMAS NOTICIAS

COCHE ELÉCTRICO PARA LA POLICÍA LOCAL DE BENAVENTE

Queda sin efecto la adjudicación del contrato de suministro de un coche con posibilidad de eléctrico para la policía local.

El 9 de julio 2012 se inició el expediente de contratación para la adjudicación del contrato de suministro de un coche para la Policía Local de Benavente a través de arrendamiento financiero, el cual fue adjudicado a una empresa.

Una vez transcurrido el plazo establecido sin que la empresa adjudicataria haya formalizado el contrato, por parte del Ayuntamiento de Benavente se ha iniciado el procedimiento para dejar sin efecto la adjudicación de dicho vehículo, declarando desierta la licitación del contrato de suministro, dando un plazo de presentación de alegaciones a la empresa, por si lo estima oportuno.

En el presupuesto de 2013 se ha destinado una partida de 17.000 € para la adquisición de un vehículo para la Policía Local de Benavente.

Desde el consistorio, su intención es estudiar las posibilidades que ofrece el mercado para intentar que dicho vehículo sea un vehículo eléctrico.

Para ello el ayuntamiento de Benavente solicitará la correspondiente información a todos los concesionarios de la ciudad a los efectos de valorar la viabilidad de dicha compra en función de los modelos existentes en el mercado, así como de las prestaciones de los mismos en función de las necesidades de la Policía Local. En función de los datos que les faciliten se adoptará la decisión o se adquirirá un vehículo convencional.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.