DEPORTES

Coben Cerámicas campeón de la Liga de Veteranos de fútbol sala.

IMG-20140315-WA0008El equipo del Coben Cerámicas se ha proclamado campeón de la Liga de Veteranos de fútbol sala, competición reservada a jugadores con más de 35 años y que este año ha contado con la participación de doce equipos, nueve de Benavente a los que se suman Santa Cristina, San Cristóbal y Morales del Rey.

Los campeones, uno de los más veteranos que continúan como club en la ciudad, por supuesto muy lejos de otros como La Soledad que puede ser el más viejo de los clubes de Benavente, o el Chaparral, no han perdido, a falta aún de dos jornada para la conclusión de la liga, ninguno de los encuentros disputados y solamente han cedido un empate en la primera vuelta en su enfrentamiento con el segundo clasificado el Imprenta Mañanes. A pesar de su juego y de dejar jugar, el líder ha sumado por el momento 147 goles a favor y 42 en contra siendo el máximo realizador y el menos goleado de la competición.

El pasado viernes ya como campeones se impusieron al cuarto clasificado por 7 a 4, mientras que el título lo consiguieron ante el C.D Santa Cristina al que ganaron en su pabellón por 11 a 1.

La competición desarrollada, al menos esta temporada, bajo unos tintes de deportividad y cordialidad absoluta se consolida como una de las más largas y aunque ya restan dos jornadas para el final, los equipos ya velan armas para la competición de Copa.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.