ÚLTIMAS NOTICIAS

CITA PREVIA PARA LOS TRÁMITES EN LA JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO

TráficoDesde el pasado martes, día 13 de mayo, los ciudadanos ya pueden solicitar cita previa para realizar cualquier trámite en la Jefatura Provincial de Tráfico de Zamora, cita previa que será obligatoria a partir del día 20 de mayo.

Atañe a todos aquéllos que tengan que acudir a realizar algún trámite relacionado con vehículos, conductores o sanciones.

El nuevo sistema mejora el servicio de atención, evita desplazamientos y esperas innecesarias y agiliza la tramitación de los documentos.

 

La cita podrá solicitarse:

-En la página web de la Dirección General de Tráfico: www.dgt.es.

-Llamando al teléfono 060.

Únicamente podrá reservar dos citas para un día concreto, independientemente de que posteriormente sean anuladas, y solamente es posible una cita pendiente para cada Área de Tramitación.

En materia de atención de todo lo relacionado con sanciones y permiso por puntos, el pago y la presentación de escritos no requieren de cita previa pudiéndose sólo admitir el pago con tarjeta.

Para la atención de todos los trámites relacionados con conductores, vehículos y canjes (canjes de permisos de países no comunitarios deben solicitar cita previa en el teléfono 060 o en https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/canje-de-permisos/

La solicitud de fecha de examen no necesita cita previa, pudiendo obtener los impresos de solicitud de los distintos trámites en www.dgt.es.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.