ÚLTIMAS NOTICIAS

CITA CON LA COPA PROVINCIAL DE GALGOS ESTE FIN DE SEMANA

galgos fuentes de ropelDurante el próximo mes y medio, los amantes de los galgos tienen una cita importante. El Campeonato Provincial arranca este fin de semana con un claro objetivo, “potenciar el arraigo de este deporte en nuestra provincia, más allá de que ganen unos u otros”. Así lo exponía el presidente de esta Copa Zamora, Roberto Heredero, que continuaba afirmando que : “El campeonato se celebrará en diferentes zonas de Zamora, Valladolid y Segovia. Nos gustaría que se celebrase íntegramente en Zamora pero el amplio número de clubes que existen en nuestra provincia impide que haya campos suficientes para celebrarlo”

De esta forma, el Provincial arrancará este fin de semana con la ronda de los octavos de final. Los primeros en participar tendrán que hacerlo el viernes 6 de diciembre en La Unión de Campos, donde acudirán cuatro colleras. Otras tantas colleras estarán en Fuentes de Ropel un día después.

Tras esta primera ronda, los mejores clasificados pasarán a los cuartos de final, que se disputarán el 28 de diciembre en Villavellid y La Granja de Moreruela, con dos colleras en cada localidad.

Ya en 2014 se celebrarán las mangas decisivas. Así, el 4 de enero en Tabladillo se disputarán las semifinales. Mientras que la gran final se disputará el 18 de enero en La Granja de Moreruela.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.