DEPORTES

Charlie ficha por el Marfil Santa Coloma.

 

Según aparece en la web del Marfil Santa Coloma ayer fueron presentados los dos refuerzos del primer equipo para la temporada 2014-2015, entre los que se encuentra el jugador benaventano Carlos Muñiz “Charlie”.

El pivot de 28 años llega procedente del Ribera Navarra F.S y ha firmado en el día de ayer tras confirmarse en la web del Ribera Navarra F.S su marcha. Charlie estuvo acompañado del que será su nuevo compañero, el meta de 21 años Alex Pérez ex-Navarra Magna. Ambos han firmado un contrato hasta el 2016 y en el caso del benaventano, que se ha llevado el cariño de los seguidores ribereños, cree que esta es una buena oportunidad para volver a situarse entre la élite de este deporte en el que comenzó con 19 años defendiendo la elástica del Móstoles F.S. Su paso por el Santiago F.S no pasó desapercibido para el seleccionador nacional José Venancio López que le convirtió en un asiduo de las convocatorias. Hasta en 16 ocasiones ha defendido la primera camiseta nacional.

Tras plasmar su firma en el nuevo contrato, en presencia del Presidente de la entidad catalana, Vicente García Grau y del Director General Juan Carlos León, el nuevo jugador del Marfil Santa Coloma expresó en la web la facilidad con la que se llegó a un acuerdo “nos pusimos de acuerdo muy rápido, es un equipo que me encanta por su estilo de ataque al que espero adaptarme lo mejor posible.”

marcos
Marcos Vara con la camiseta del Baku United.

 

Charly llega a un club en el que ya ha militado el portero benaventano Marcos Vara, que por cierto se ha proclamado recientemente campeón de la FA National Futsal League con el equipo inglés del Baku United por el que fichó al incio de la temporada pasada. Ambos han seguido caminos muy parecidos saliendo de la cantera del Atlético Benavente, en el que ambos coinciden en el campus de verano, Santiago F.S o ahora Marfil Santa Coloma vuelven a repetirse en su camino, unido a que los dos han defendido a España, Charlie en la absoluta y Marcos en la sub-21 con la que se proclamó campeón de Europa en San Petesburgo.

 

Las dos temporadas que ha cumplido Charlie en el Ribera Navarra han dejado un muy buen sabor de boca por lo que el club ribero ha querido agradecer su profesionalidad en un comunicado en su página web. “quiere agradecer a ‘Charlie’ su profesionalidad y entrega durante estos dos años y le desea mucha suerte en su próxima andadura profesional así como en sus retos personales. La decisión de salir del club no ha sido nada fácil pero ante la incertidumbre de si el Club Ribera Navarra FS va a encontrar o no patrocinador para la próxima temporada, el zamorano tuvo que tomarla. “La difícil situación del club ha sido fundamental para salir de Tudela. He esperado todo lo que he podido pero, al final, me ha salido una buena oportunidad tanto para mí como para mi familia y he optado por coger el tren”, explicó el pívot.

Dos han sido las temporadas que Muñiz ha estado en el Ribera Navarra, club que considera como su casa. “Me llevo muchas cosas y todas buenas. Y lo más importante es que de aquí me llevo a mis hijos por lo que, en este sentido, mi vida siempre estará ligada a Tudela. Desde que pisé Tudela por primera vez sabía que todo iba a ir bien, fue como un amor a primera vista. Y así ha sido. Tengo que dar las gracias a todo el mundo que ha hecho que mi estancia aquí haya sido tan buena. De este tiempo en la Ribera se queda “a nivel deportivo con la victoria ante Jumilla que nos metió en la copa de España de Logroño. Yo estaba jugando y me enteré que estábamos clasificados por el estallido de la afición. Y a nivel personal por el nacimiento de mis dos hijos. De hecho el pequeño quise que naciera en Tudela, lo que demuestra lo bien que me he sentido este tiempo aquí”, añadió el jugador.

charlie con el ribera navarra f.s
Foto.- Toño de la Parra.

 

Charlie no quiso olvidarse de la afición ribera para la que sólo tiene palabras de agradecimiento. “En todos los partidos ha demostrado que es la mejor afición, tanto en los de casa como en los de fuera. Estoy seguro de que si el sueño continúa lo seguirá demostrando. También quiero dar las gracias al club porque en todo momento se ha portado conmigo de 10, tanto en las buenas como en las malas. Sobre todo en este último tramo en el que en todo momento sus directivos han sido sinceros. Ojalá todos los clubes tuvieran esta filosofía y esta transparencia con los jugadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.