ÚLTIMAS NOTICIAS

CAROLINA GANADO CAMPEONA DE ESPAÑA EN EL OPEN INTERNACIONAL DE MADRID

 

Carolina Ganado Amador deportista del Club Salvamento Benavente, participaba el pasado sábado 3 de Mayo junto a seis compañero más del club (Álvaro, Iván, Alfonso, Esther, Raquel, Alicia) en el Open Internacional y campeonato de España de salvamento y Socorrismo celebrado en la localidad madrileña de Alcorcón. Las categorías que participaban eran juvenil, junior y absoluta.

En el centro, Carolina Ganado con la medalla de Oro
En el centro, Carolina Ganado con la medalla de Oro

En esta edición se dieron cita 286 socorristas clasificados, entre ellos deportistas de la de selección de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Carolina Ganado fue una de las juveniles más destacadas, consiguiendo el Título de Campeona de España en la prueba 200m Súper Socorrista , y Subcampeona en 200m Natación con obstáculo y cuarta en 100m combinada a muy poco de conseguir la medalla de bronce.

La Jornada de competición se desarrollo en 12 horas desde las 9:00 de la mañana cuando comenzaba el calentamiento hasta las 21:00 de la tarde, que finalizaba la última prueba.

Las pruebas que se desarrollaron fueron todas individuales: 200m natación con obstáculo, 100m combinada, 200m Súper Socorrista, 100m socorrista, 100m maniquí aletas, 50m arrastre.

club salvamento benavente

El resto de deportistas benaventanos lo hicieron muy bien, acabando las pruebas entre los 15 primeros y bajando sus marcas personales: Esther Barrientos cadete que participaba en el open clasificada, acabo decimo segunda en la prueba 100m maniquí aletas. El club salvamento está muy contento y orgulloso del trabajo realizado por sus deportistas ya que era la primera vez que participaban en un Open Internacional y se traen dos medallas de la mano de Carolina.

El próximo campeonato será de playa, en la A Coruña.Carolina Ganado Salvamento Benavente

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.