DEPORTES

CAROLINA GANADO AMADOR SUBCAMPEONA EN EL I OPEN DE CASTILLA Y LEÓN ABSOLUTO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

ABSOLUTO_SALVAMENTO_2Este sábado 4 de Mayo ha tenido lugar en el centro de Tecnificación  Deportiva Rio Esgueva de Valladolid ( piscina de 50m) el I open de Castilla y León Absoluto de salvamento y socorrismo en el que han participado los clubs de Castilla y León ( SOS VA, Unión Esgueva, Aqua Sos, Dragones, Ocasos, Cisnes, Salvamento Benavente),  de Madrid ( Salvamento Pacífico, Vallecas sos ), Castilla la Mancha (C.N Guadalajara) y   Valencia (Sirenas de Catarroja). Más de 200 nadadores a nivel Nacional de categoría absoluta.

ABSOLUTO_SALVAMENTO_1El Club Salvamento Benavente- La Caixa fue invitado al I open ha participar con sus juveniles y su actuales cadetes que son campeonas de España en esta modalidad. Para sorpresa de todos , las cadetes benaventanas de 13 años y sus juveniles se llevaron medalla: 3 platas y 1 broce.  Carolina Ganado Amador  una niña del Salvamento Benavente de categoría cadete consiguió el titulo de subcampeona del I open en 200m natación con obstáculos, el relevo formado por Claudia Huerga, Natalia Huerga, Esther Barrientos y Carolina se hizo con la plata en 4×50 natación con obstáculo, y el bronce en el 4x50m rescate con Tubo.

Y los juveniles: Iván Huerga y Alfonso Rodriguez se hicieron con el título de subcampeones en Lanzamiento de cuerda. Consiguiendo en diversas pruebas las mínimas para clasificarse  para el campeonato de España  juvenil que se celebrará a mediados de  Julio en Noja.

(CLICK EN LA IMÁGEN PARA AMPLIAR)

    ABSOLUTO_SALVAMENTO_5 ABSOLUTO_SALVAMENTO_4 ABSOLUTO_SALVAMENTO_6  ABSOLUTO_SALVAMENTO_3

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.