ÚLTIMAS NOTICIAS

CÁRITAS PIDE AYUDA PARA FILIPINAS

ayuda a filipinasCáritas Filipinas ha informado a toda la red internacional de Cáritas que la poderosa tormenta “Haiyan” que azotó a Filipinas el pasado viernes ha dejado tras de sí un rastro de destrucción masiva.

Cáritas Española, que mantiene desde hace décadas una estrecha relación de cooperación fraterna con ese país asiático, se ha puesto a disposición de Cáritas Filipinas para acompañar su respuesta a la emergencia en el marco de la red internacional. Ha aprobado ya el envío urgente de una partida inicial de 200.000 euros para apoyar las acciones de ayuda a las víctimas en esta primara fase de la emergencia. Asimismo, ha activado una campaña de solidaridad “Cáritas con Filipinas”, con objeto de canalizar el compromiso de los donantes españoles con los damnificados del tifón “Haiyan”.

Los zamoranos que deseen colaborar con esta campaña podrán realizar sus donaciones a través de la página web de Cáritas Española ingresando la cantidad correspondiente en cualquiera de las cuentas que tiene Cáritas Diocesana de Zamora en estas entidades bancarias (concepto “Ayuda a Filipinas”): BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, La Caixa, Banco Popular, Caja España-Duero y Caja Rural; o bien haciendo efectivo el donativo en cualquiera de las sedes de Cáritas en Zamora, Toro y Benavente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.