ÚLTIMAS NOTICIAS

CANTIDADES QUE LA JUNTA DESTINARÁ A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

La Junta de Castilla y León distribuye, entre todos los municipios de la Comunidad, 38 millones de euros como fondos incondicionados de la Cooperación Económica Local General para el año 2013.

En el acuerdo formalizado entre la Junta de Castilla y León, el Partido Popular y el Partido Socialista –en octubre de 2012- en el que se determinó la existencia en 2013 de fondos incondicionados para los municipios, se establecieron varios criterios que se cumplen: en primer lugar, se fija una cuantía mínima de 3.000 euros por municipio y como máximo 1.500.000 euros; y en segundo lugar, la distribución de los fondos se efectuará de forma ponderada teniendo en cuenta la población, el nivel competencial y el número de entidades locales menores dependientes de los municipios.

En Zamora serán algo más de 3,2 millones de euros los que se repartirán entre 273 municipios de la provincia. En el caso de Benavente serán 316.000€ lo que percibirán las arcas municipales.

Las cantidades destinadas a estos municipios se entregarán de una sola vez a cada una de las nueve diputaciones antes del 31 de mayo. Las diputaciones transferirán a cada uno de los municipios la cantidad correspondiente el mes siguiente a recibir los fondos.

financiación global 2013 1

financiación global 2013 2

financiación global 2013 3

financiación global 2013 4

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.