ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMPAÑA DE CONTROL DE VELOCIDAD EN BENAVENTE

radar bte La Policía Local de Benavente se ha adherido a la Campaña de Control de Velocidad promovida por la DGT y que durará desde el día 8 al 14 de abril.

Durante estos días se intensificarán los controles que vienen realizando regularmente en distintas calles de la ciudad, a fin de controlar el posible exceso de velocidad que pueda producirse y el peligro que el mismo representa tanto para otros conductores, como para los viandantes.

El Ayuntamiento de Benavente dispone de un vehículo radar que fue cedido por la DGT de Tráfico de Zamora y que es con el que se vienen llevando a cabo los controles.

En el día de ayer dichos controles se han realizado en los accesos por la Nacional VI y en la Calle Cartagena de Indias, siendo controlados un total de 536 vehículos, de los cuales 6 rebasaron los límites de velocidad establecidos.

Benavente tiene establecida la velocidad de 40 km/h en el casco urbano, a excepción de las zonas peatonales en las cuales se reducen dichos límites. La señalización de limitación a 40 km/h se encuentra en todas las entradas de la ciudad, señales que fueron renovadas en su integridad el pasado año.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.