ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMPAÑA DE CONTROL DE PARQUES EN BENAVENTE

parquesEl Ayuntamiento de Benavente, a través de los operarios de Obras, continúa con la reparación y mejora de los elementos de los parques infantiles y biosaludables de la ciudad que, bien por desgaste, uso inadecuado o actos de vandalismo, se encuentran deteriorados o han sido sustraídos.

El coste de las piezas necesarias para reponer, los elementos necesarios de los parques, ronda los 3.000 € (asientos de juegos, columpios, juegos infantiles, agarraderos, etc.).

Entre dichas piezas están los columpios infantiles retirados del parque de la Mota a fin de evitar posibles accidentes, ya que habían sufrido la sustracción del elemento de seguridad que impide que en su uso salgan despedidos los niños. Dichos juegos están pendientes de recibirse para su colocación.

Por otro lado, durante los últimos meses, además de la sustracción y manipulación de diversas piezas y juegos, se han sufrido daños por su utilización indebida por chicos o personas mayores del parque de San Isidro en la que han aparecido columpios y un caballito infantil rotos, y desenroscados varios tornillos del tobogán. También han sucedió similares, en el parque de la Mota en el que se ha detectado la rotura de la ballesta del caballito, que además fue tirada por el cuesto.

Por todos estos incidentes, la Policía Local llevará a cabo una campaña de control de dichos parques y en especial la prohibición de acceso al mismo con mascotas, después de haberse detectado que algún elemento ha sufrido deterioro a causa de mordeduras de perros que, en algún caso, han sido vistos atados a los elementos por vecinos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.