ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMPAÑA DE CONTROL DE ALCOHOL Y DROGAS

control de alcoholemiaDurante el período de tiempo comprendido entre los días 9 y 15 de julio la Dirección General de Tráfico llevará a cabo una campaña especial de intensificación de pruebas de alcoholemia y drogas a la que se suma el ayuntamiento de Benavente.

Las pruebas de detección de alcohol y drogas, no sólo se realizarán en horario nocturno, sino también en horas del medio día, para que los controles resulten también disuasorios de ingestión de bebidas alcohólicas durante las horas posteriores a la comida.

En el mes de julio del pasado año 15 personas perdieron la vida en accidentes de carretera y 9 resultaron heridas graves.

En el caso de Benavente, el pasado año (sábado día 7 de julio) se produjo un accidente de tráfico en el que se vio inmerso un vehículo que circulaba por la calle San Antón Viejo y que colisionó con varios vehículos, así como con varios pivotes. El conductor del vehículo dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

El 17 de enero de 2013 se produjo el atropello de un peatón en la Avd. Donantes de Sangre, con resultado de muerte por el que la Policía Local puso en conocimiento del Juzgado que el conductor del vehículo dio resultado positivo en alcoholemia.

También el pasado día 1 marzo 2013 la Policía Local de Benavente elevó tres denuncias por positivos detectados en controles de alcoholemia. Y el último de los accidentes en el que el conductor dio positivo en el test de alcoholemia se produjo el día 27 de mayo en el que un vehículo se salió de la calzada invadiendo la acera, chocando contra la fachada de un edificio de la Avd. Federico Silva.

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.