DEPORTES

C.D Benavente 4, Pizarrales 0. Los juveniles se gustan.

Benavente  C.D Benavente: Nicol, Iván (Cris), Rodri, Alex, Miguel Angel, Miguel Gómez, Berodas, Trapote (García), Guiller, Michel (Morillo) y Adri (Galocha).

pizarrales C.D.F. Pizarrales: Carlos (José), Fer (Alvaro), Saul, Manu, Sergio, Luis (Tico), Jorge, Javi, Morán, Casas (Zaca) y Gio (Diego).

Arbitro: Vaquero Girón (Zamora). Sin incidencias.

29092013725Otra lección la que han dado los juveniles tomateros esta mañana ante el Pizarrales de Salamanca ganando por un rotundo 4 a 0.

A pesar del resultado a los de Pichi les costó entrar en el partido y los diez primeros minutos fueron de los visitantes con algunas acciones que pudieron desequilibrar la balanza a su favor. De hecho la primera jugada de partido pudos romper ya el marcador si el colegiado Vaquero Girón hubiera pitado penalti por zancadilla dentro del área que pudo incluso ser roja para el defensa tomatero. Sin embargo, no lo señaló y el choque siguió adelante. Diez minutos que parecieron una eternidad y donde los locales no lograban, quizá por los nervios, tomar las riendas del partido.Pero primero Guiller al que le bota mal un balón casi a la altura del punto de penalti y luego Berodas tras un fuerte disparo, disponen de dos claras ocasiones para alegrar a los cerca de los 150 aficionados. A partir de entonces el Benavente ya fue otro equipo, los falones llegaban con fluidez desde la zona central, donde Miguel y sobretodo Michel empezaron a tomar galones. Una de esas jugadas en la que el balón cae en banda derecha del ataque local, sirve para que se centra al área y llegue a pies de Adrián que casi sobre la línea de fondo suelta un zapatazo que se cuela, sin ángulo alguno, por la escuadra en un auténtico golazo cuando el electrónico señalaba el minuto 21.

Cinco más tarde Adri se encontraba con un balón casi en la frontal del área y su golpeo se estrella en la defensa charra. Los visitantes eran contínuamente desbordados los la rapidez de Guiller, Adri o Berodas y desquiciados en el medio del campo, sin embargo una falta escorada cercana al área de Nicol y botada por Casas se topaba con el larguero. Hubo que esperar hasta el 36 para ver de nuevo una ocasión del Benavente en un centro desde la izquierda de Guille que Berodas remata ligeramente alto. Pudieron antes del descanso los visitantes igualar en una doble acción, primero en un posible penalti por agrarrón de Iván que Vaquero Girón saca fuera y un gol anulado a Casas por claro fuera de juego. Pero también los tomateros pudieron irse con más diferencia si el penalti comentido por el meta visitante también se hubiera señalado. Al final con 1 a 0 al vestuario.

En la segunda mitad solo hubo un equipo, el local. Los charros del Pizarrales se liaron demasiado en defensa y esos errores los aprovechaban los benaventanos para crear peligro. Así en el minuto 8 de esta segunda mitad, una galopada de Michel por la derecha que ve como corre por el centro Adrian, le envía un balón medido para batir en vaselina a Carlos colocando el 2 a 0.

El aluvión de juego y llegadas ya era constante y solamente había que tener paciencia para que siguieran cayendo los goles. En el 60 caía el tercero, de nuevo con protagonismo de Michel que se inventa un pase al hueco para Berodas que tras regatear al portero marca a placer.

El definitivo 4 a 0 lo trasnformaba el propio Michel en una indecisión de la defensa donde el más listo fue el 10 local haciéndose con un balón en terreno de nadie y librando por alto al portero entrando muy ajustado al poste.

Con todo resuelto, Pichi fue dando entrada a jugadores que pueden venir muy bien el cargarlos de minutos y para que se sientan importantes, más teniendo en cuenta las ausencias de jugadores lesionados. Por su parte los charros puedieron acortar diferencias en un balón que se estrellaría en el poste de la portería defendida por Nicol.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.