DEPORTES

BUENOS RESULTADOS DEL C.D. BALONCESTO LA VEGUILLA

Buen fin de semana para los Equipos Juveniles del CD. Baloncesto la Veguilla, en la primera jornada de los juegos escolares provinciales.

El Juvenil masculino de Baloncesto La Veguilla se impuso sin mayores problemas por 21puntos a 40 ante el Club Baloncesto Benavente falto de recursos, que nada pudo contra la superioridad defensiva de los de la Veguilla.

Por otra parte las Juveniles del Aries también pertenecientes al Baloncesto la Veguilla, ganaron su encuentro contra el José Luis Gutiérrez por incomparecencia de estas últimas, con un marcador de 20 a 0.

Por otra parte, dentro de la Séptima jornada de Liga Queso zamorano disputado en la tarde del sábado en el pabellón Alejandro Casona de Zamora, el Pinturas Escudero sumó una nueva derrota tras caer por 46 puntos a 41 ante el S.F. Arumez.

El conjunto zamorano protagonizó un magnífico arranque de encuentro, acompañado por una deficiente puesta en escena por parte de los visitantes. La diferencia de intensidad y las perdidas de balón se plasmaron en el 13 a 2 del minuto 7.

Aunque restaban más de 30 minutos por jugar, fueron esos siete primeros los que resultaron determinantes.

Los últimos minutos fueron completamente igualados, aunque el conjunto zamorano estuvo mas fino en las jugadas decisivas ante un rival al que se le notó algo nervioso y escaso de ideas ofensivas.

Con esta derrota el Pinturas Escudero se aleja de los puestos de play-off, objetivo confeso del conjunto benaventano.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.