CAJA RURAL LA HORTA 68 – PINTURAS ESCUDERO C.D. LA VEGUILLA 60
CAJA RURAL – LA HORTA 68 – PINTURAS ESCUDERO C.D. LA VEGUILLA 60
En este partido se vieron las dos caras del Pinturas Escudero. La cara mala transcurrió durante la primera parte con una dinámica muy negativa. Parecía que los jugadores no querían ganar, no luchaban, no atacaban el rebote, no se tiraban al suelo a por el balón, en ataque se dejaba montar la defensa en zona 2-3 al no querer correr sin balón y abusando del bote en la subida… daban la sensación de pasotismo total. Con esta imagen, se fueron, lógicamente, perdiendo de 19 al descanso.
Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, volvió el Pinturas Escudero de siempre, el que todos los aficionados quieren ver, el que lucha y se entrega para sacar los partidos adelante.
Parece que la charla en el vestuario tuvo su efecto, porque el parcial del segundo tiempo fue 32-43 para los vitorianos. El Pinturas Escudero se creció a base de buena defensa, encontrando el tiro adecuado en cada momento y con buenos porcentajes de acierto. Pero lo que realmente cambio fue la actitud siendo más positivos y ayudándose todos los compañeros en el campo.
Y ahora, la pregunta de todos los seguidores es, ¿Cuál es la verdadera cara de este Pinturas Escudero?
Caja Rural (19 + 17 + 15 + 17): Barroso (18), Lorenzo (9), Sanz (6), Santamaría (3) y Herrera (14) – cinco titular – Herrero (0), Jiménez (12) y Domínguez (6).
Pinturas Escudero (9 + 8 + 21 + 22): Gutiérrez (1), Pérez (3), Medina, J.M. (6), García (3) y Nistal (8) – cinco titular –Garzón (0), Alonso (14), Fernández (0), López (7) y Gascón (18).
Árbitros: Rodríguez, O. y Herrera, J. Señalaron 26 faltas al equipo local y 22 al equipo visitante. Excluyeron por cinco faltas al jugador local Jiménez y al visitante Medina, J.M.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga Queso Zamorano disputado en la tarde del sábado en el pabellón Alejandro Casona de la capital.