ÚLTIMAS NOTICIAS

“Bicis Clemente” y “De Todo Un Poco” disputarán la final de la Copa de Fútbol 7

 

Semana de emociones en el Campo Municipal de Fútbol Alonso Pimentel ya que el lunes se disputaron los CUARTOS DE FINAL, el miércoles se celebraron las SEMIFINALES y el viernes se celebrará la gran FINAL de la COPA MUNICIPAL DE FÚTBOL 7 AFICIONADOS DE BENAVENTE 2014.

En las semifinales, el BICIS CLEMENTE se clasificó para la final por un contundente 4-1 al KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS. El partido llegó a ir 1-1, adelantándose posteriormente el BICIS CLEMENTE por 2-1 y a pocos minutos del final, el KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS desaprovechó un penalti que hubiera igualado el marcador. El BICIS CLEMENTE abrió brecha con el 3-1 y sentenció el partido con el 4-1.

En la otra semifinal, el DE TODO UN POCO se impuso por 4-3 al TU MUEBLE MOTO YUS. Este partido no pudo ser más igualado ya que con el partido prácticamente acabado y con 2-2 en el marcador, el TU MUEBLE MOTO YUS se adelantaba en el marcador poniéndose 3-2 y en el saque de centro el DE TODO UN POCO igualaba el marcador llevando el partido a la prórroga. En la primera jugada del tiempo extra, el DE TODO UN POCO conseguía adelantarse en el marcador y ese sería el resultado definitivo.

En el capítulo de goleadores, el jugador del KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS José María Vázquez encabeza la tabla, aunque algún jugador de los equipos que juegan la final podría adelantarle.

La final y la entrega de trofeos se disputarán el viernes 6 a las 21:30 h.

RESULTADOS

  SEMIFINALES

HORARIO FINAL

 FINAL

GOLEADORES

GOLEADORES 1GOLEADORES 2

KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS
Equipo: KARTING CASTROPONCE THE CIRCUS

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.