DEPORTES

Benavente y Villalpando acechan a la Toresana. Racing y Santa Croya empatan.

El C.D Benavente sigue sumando puntos en su afán por dar caza a la U.D Toresana, rival a batir en esta temporada, y lograr estar al final de campaña en el puesto que da opciones a ascenso de categoría. Los tomateros se deshicieron el pasado sábado de la Xuve Ferreruela de forma contundente, 2-7, mantiendo la tónica goleadora de los últimos encuentros que les coloca como máximos realizadores con 30 goles a una media de cinco por partido.

Por su parte el Racing Benavente no pasó del empate a uno, también en partido disputado el sábado ante el Moraleja, lo que supone un nuevo traspiés en las intenciones del equipo racinguista.

El Villalpando no pierde comba con los dos primeros y se mantiene expectante a lo que suceda con Toresana y Benavente y ganó con comodidad al otro equipo de la ciudad de Toro, el At. Toresano por 1 a 6, siguiendo también de cerca el capítulo goleador del Benavente. Los de la villa terracampina suman 27 dianas.

Quien parece haber perdido el ritmo de la competición ha sido el Santa Croya que volvió a empatar. Lo hizo en esta ocasión a tres tantos con un rival que ha sido el único que ha vencido al Benavente el Villaralbo B.

En cola sigue el Tábara que descansaba este fin de semana.

result y clasi provincial jor6

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.