ÚLTIMAS NOTICIAS

BENAVENTE SE ADHIEREN A LA CAMPAÑA ‘HAY SALIDA’

Farmacia-802La adhesión de los farmacéuticos de Zamora a la iniciativa del Gobierno emana del convenio de colaboración contra esa lacra social suscrito entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España.

Al conocer los datos de la macroencuesta, el Gobierno ha elaborado un díptico, con información sobre las primeras señales del maltrato y sobre donde poder acudir para buscar apoyo, con información clara concisa y directa sobre los pasos fundamentales para salir de la violencia de género (detección, apoyo e información) con el objetivo de servir de ayuda a las mujeres que la sufren o para cualquier persona que tenga conocimiento de una situación de violencia de género.

Las farmacias, en el marco del convenio de colaboración firmado en febrero con el Ministerio de Sanidad, fueron las primeras en sumarse a esta actuación de concienciación social. Estos dípticos informativos (en torno a 40.000 ejemplares) se están distribuyendo ya en las 168 farmacias de Zamora y en las 1.638 oficinas de Castilla y León.

En concreto en Benavente serán 10 farmacias las que contarán con los citados folletos de información.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.