ÚLTIMAS NOTICIAS

BENAVENTE RECIBE UN PREMIO POR UNA APLICACIÓN MÓVIL

 

juradoawardsThe App Date es el encuentro de referencia para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones. El último lunes de cada mes, el HUB Madrid se convierte en el espacio de conexión, investigación y trabajo sobre apps más importante del país. The App Date es un foro que suma conocimiento y co-creación.

Explorar los límites creativos, sumergirse en las claves de la tecnología, conocer las posibilidades de negocio y crear un laboratorio de intercambio y conexión son los objetivos de cada The App Date. La cuarta edición de The App Date Awards ya tiene ganadores, entre los que se encuentra la ciudad de Benavente.

Los ríos de Alice ha sido elegida como la mejor app española del año por el jurado. La aplicación es una aventura gráfica que bebe del universo musical de Vetusta Morla.

kuapayComo mejor experiencia app española, el galardón lo ha obtenido Benavente, por contar con 60 establecimientos en los que los clientes pueden pagar con el móvil gracias a la aplicación de Kuapay. Aplicación impulsada por el arquitecto Román Ávila en la ciudad, debido que su hijo Fernando Ávila que en la actualidad reside fuera de Benavente, es uno de los fundadores de dicha app.

La mejor app española según el público ha sido otortgada para NBA General Manager y la mejor app española para Windows ha sido Pikura.

Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.