ÚLTIMAS NOTICIAS

BENAVENTE ORGANIZA UN TALLER PARA AYUDAR A LOS JÓVENES A ENCONTRAR TRABAJO.

Punto Joven BenaventeDesde la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Benavente ofertan de manera totalmente gratuita la posibilidad de participar en el Taller de búsqueda de empleo, denominado “Oportunidades para jóvenes: trabajar y emprender en la Unión Europea”, organizado e impartido por profesionales del Punto de Información Europeo de la Fundación Rei Afonso Henriques, de Zamora. Se trata de una actividad gratuita donde los jóvenes aprenderán sobre la movilidad Europea, en dónde buscar, que herramientas son las necesarias y cuáles son las redes de información.

Así mismo, se trabajarán en diferentes técnicas dentro de las habilidades sociales necesarias para la incorporación a cualquier puesto de trabajo (inteligencia emocional, autoestima, comunicación..).

El taller tendrá lugar en las instalaciones del Punto Joven de Benavente el día 26 de Marzo de cinco a siete de la tarde aproximadamente.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el punto joven o llamando al 980 63 26 76, en horario de tarde de 5 a ocho de la tarde. También se podrán hacer a través del correo electrónico pij@benavente.es, en el Ayuntamiento de la Plaza Mayor en el área de Juventud o llamando al 980 63 04 45 ext.415 en horario de 9 a 11 de la mañana.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.