DEPORTES

BENAVENTE CELEBRA LA 2ª LIGA BENJAMÍN DE NATACIÓN

Papa Noel visitó a los deportistas más pequeños

En la mañana del viernes 22 de Diciembre, tuvo lugar en Benavente la 2º jornada de la Liga Territorial Benjamín y Prebenjamín, en la que el equipo de natación benaventano destaco en todas las edades de estas 2 categorías.

En categoría Benjamín-10 años Diego Carro siguió acercándose a esas grandes marcas (esta vez 100braza y 50Libres)que una temporada más le permiten estar entre los mejores de la comunidad, e incluso en algunas pruebas entre los mejores de España.

En cuanto a los nadadores de 9 años Roberto Velasco destacó sobre los demás haciendo mejor marca personal en 50 braza.

Roberto Velasco(a la derecha) llegando primero al 50braza
Roberto Velasco(a la derecha) llegando primero al 50braza

En cuanto a las chicas, Inés López dominó sus dos pruebas (100braza y 50libres) que permitío que ambas fueran mejores marcas una vez más.

Y los más peques, prebenjamines, los nadadores de 8 años Miguel Angel González destacó sobre los demás en los 50 espalda, gran nadador que esta siguiendo una excelente progresión. Mario González que fue segundo también hizo una buena competición realizando una muy buena marca.

En categoría prebenjamín 7 años, en chicas Marta Méndez fue segunda dominando toda la carrera de 50 espalda, pero en los últimos metros fue superada por una compañera del CD Coyanza. Y en chicos Enrique García fue primero una vez más, 2 de 2 para Enrique en la Liga, seguido de Fernando García.

Los más peques escuchando las instrucciones de su entrenador
Los más peques escuchando las instrucciones de su entrenador

Los nadadores de 6 años, en chicos dominó una vez más Marcos Uña, que en su primer año en el equipo, lleva ya 2 primeros puestos de 2 pruebas nadadas, seguido de Diego Malalana y Fernando Casado, ambos del equipo benaventano.

En cuanto a las chicas, destacar a Natalia Vázquez que fue segunda en el 50 espalda, y muy buena carrera también de Adela Morán que debutaba en este estilo.

Además al finalizar la competición Papa Noel, visitó en la piscina municipal a los nadadores del CD Benavente Natación y repartió todo tipo de regalos entre los asistentes.

Varios nadadores se preparan para el calentamiento
Varios nadadores se preparan para el calentamiento

La proxima cita del CD Benavente Natación será pasadas estas vacaciones navideñas el 11 de Enero donde les tocará desplazarse a León para la 4ºJ de la Liga Alevín e Infantil. Y el 12 a Valladolid con los Junior a la Fase Autonómica de Larga Distancia.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.