ÚLTIMAS NOTICIAS

BENAVENTE CELEBRA EL DÍA DE LA BICI

Dia de la bici - Cartel 2013El Ayuntamiento de Benavente, a través de la concejalía de deportes, organiza por un año más una marcha cicloturista popular, ‘El Día de la Bici’ que se celebrará el mañana miércoles 1 de Mayo. La organización espera congregar a más de 400 personas como en años anteriores, una jornada eminentemente lúdica, pero que también trata de fomentar hábitos saludables de vida, reivindicar la bicicleta como medio de transporte alternativo en medios urbanos y demandar infraestructuras adecuadas para su uso seguro.

Como en otras ediciones es necesario realizar una inscripción previa para participar. Acudiendo el mismo día a de 10 a 11 y media de la mañana en la Avenida Galicia (Barrio San Isidro) .

La marcha cicloturista saldrá del Barrio San a las once y media de la mañana. Tras recorrer varias calles de Benavente llegarán al final del recorrido en la Plaza Mayor donde a cada participante se le hará entrega de un obsequio así como también se procederá a realizar el sorteo de varias bicicletas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.