ÚLTIMAS NOTICIAS

BENAVENTE ATLETISMO SE DESPLAZA UN 1 DE MAYO A VALLADOLID Y BURGANES

Como ya viene siendo costumbre un año más, los atletas del club Benavente atletismo se han desplazado un 1 de mayo más a competir a Valladolid en pista por la mañana y a la carrera popular 1 de mayo de Burganes de Valverde.

Comenzando por Valladolid, se celebraba un año más el encuentro atlético primero de Mayo, en el cual este año solo participaban las categorías inferiores.

Clara Muñoz 2ª en 60m (Valladolid)
Clara Muñoz 2ª en 60m (Valladolid)

En la prueba de 60 metros alevín femenino participaba Clara Muñoz Herrero logrando una excelente 2º posición con un tiempo de 9”20. También participó en la prueba de 500 metros con un 5º puesto como resultado y una marca de 1’34”80.

En 150 metros infantil femenino Ana Zanfaño logró la 2ª posición en su serie con 21”38 quedando 5ª en la clasificación general. También participó en longitud quedando 14ª con una marca de 3,62 metros.

Goretti Charro participó en los 1000 metros infantil femenino logrando la 9º posición y una marca de 3’44”72.

Salida de la carrera de Burganes
Salida de la carrera de Burganes

Ya por la tarde se celebraba en Burganes su VII carrera popular 1º de mayo organizada por Nano Hierro con la colaboración del club Benavente Atletismo. Una alta participación rondando los 300 atletas entre todas las categorías.

 

Fernando Lorenzo Ganador Masculino de la Prueba
Fernando Lorenzo Ganador Masculino de la Prueba

La victoria general se la llevó Fernando Lorenzo Marcos que a su vez venció en veteranos con un tiempo sobre 5,600 kms de 16:44. La victoria senior fue para Alberto González con una marca de 16:51. Víctor Hierro atleta local y del club terminó en tercer lugar senior y 4º general con un tiempo de 17:44. En categoría femenina la victoria se la llevó María Diez Manzano del correcaminos del Duero 19:34, mientras que Elena Garea Rubio del Benavente atletismo ganó en veteranas 22:00. Muy animada la prueba en participación y de público animando a todos los atletas. Clubs que participaron de toda la comunidad como C.A. La Bañeza, At. Zamora, Correcaminos del Duero, New Balance. Locales y Benavente, así como el Club Benavente Atletismo. Agradecer el esfuerzo de Nano Hierro y de Raúl Vara para que este tipo de pruebas continúen adelante.

Podium Senior Femenino
Podium Senior Femenino
Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.