ÚLTIMAS NOTICIAS

BENAVENTE ACOGE ESTE AÑO 4 NUEVAS VISITAS GUIADAS

dejate llevar benaventeEl ayuntamiento de Benavente junto con el patronato de turismo de la diputación de Zamora, organizan una nueva edición de visitas guiadas por la ciudad, con la intención de dar a conocer aquellos lugares relevantes del municipio.

Éste nuevo programa se denomina “déjate llevar por Zamora” y acogerá varias rutas distribuidas por varios fines de semana, puentes y festividades especiales de todo el año.

Las visitas son de carácter gratuito impartidas por guías oficiales, con las que se pretende añadir un atractivo más a la hora de elegir la provincia zamorana como destino turístico y ofrecer así, actividades que animen a alargar la estancia y a conocer los lugares especiales del término de Zamora, que de otra manera podrían pasar desapercibidos.

En el caso de Benavente las visitas están fechadas para los días 19 de Abril, 16 de Agosto, 12 de Octubre y 7 de Diciembre. Las mismas tendrán como punto de partida en la oficina de turismo situada en la Plaza Mayor a las once y media de la mañana, para realizar un recorrido de aproximadamente dos horas por el casco histórico-artístico de la villa.

Además de Zamora y Benavente, otras localidades de la provincia de Zamora que acogerán estas visitas guiadas serán Puebla de Sanabria, Toro y Fermoselle. Los espacios naturales están incorporados a este programa, para lo que se han elaborado rutas de senderismo por los Arribes del Duero (Torregamones), Sanabria (Galende) y la Sierra de Bruñosiños (Alcañices). En esta actividad los turistas van acompañados por monitores especializados en senderismo y tienen a su disposición el material necesario para efectuar la ruta sin complicaciones: bastones, GPS, mapas…

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.